Condiciones de Compra

El presente aviso legal y condiciones generales de compra, regulan las condiciones de uso del sitio web www.joyeriamonforte.com en adelante web, del que JOYERIA MONFORTE. (en adelante, la empresa), es el titular. JOYERIA MONFORTE con domicilio en Avenida de la Albufera Nº 43 y con dirección de correo electrónico administracion@joyeriamonforte.com, CIF número 51947755R .La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de JOYERIA MONFORTE presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. En el caso de litigio, las partes contratantes se someten a los juzgados y Tribunales de Madrid con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, asumiendo la parte que incumpla el contrato los gastos judiciales y extrajudiciales que se deriven de la reclamación incluido los gastos de abogados, procuradores, etc.

Garantías y atención al cliente

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Joyería Monforte responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

En caso de algún problema con su producto, nosotros le haremos llegar el mismo al fabricante y será el mismo quien decida si el defecto entra o no en garantía.

En cualquier caso, si su problema no entra en garantía, nosotros haremos todo lo posible para ayudarle y que su caso se resuelva de la mejor forma posible. Estamos a su disposición antes, durante y después de su compra.

Podrá contactar con nosotros a través del e-mail : ventas@joyeriamonforte.com o del teléfono de Atención al Cliente 91 552 55 36, en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Una experiencia de 50 años, nos avalan. Si lo prefiere, puede acudir a la tienda más cercana y le atenderemos gustosamente.

Precios de Venta

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con IVA incluido. El tipo de IVA aplicable actualmente es del 21% para el territorio de la Unión Europea. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA. No obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes.

En cualquier caso, el importe total a pagar será el indicado en la última pantalla de la compra.

Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

Los precios expuestos en www.joyeriamonforte.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Para la compra de sortijas en medidas especiales, indicadas en la tienda virtual para cada artículo, consultar precio y disponibilidad.

Periodo de Validez de las Presentes Condiciones

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, JOYERÍA MONFORTE se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados por los usuarios con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el usuario hubiera cambiado o modificado el servicio contratado, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.

Envío

Podrá recibir su envío en la dirección de entrega que ha elegido durante el proceso de compra, o si lo desea, podrá recogerlo en una de nuestras tiendas. Le enviaremos un e-mail con la confirmación del envío.

Si decide recoger el pedido en una de nuestras tiendas, se le comunicará el día de la llegada del pedido a tienda por sms y será necesario que se identifique con su DNI y el número del pedido.

Las direcciones de entrega y facturación no tienen por qué coincidir.

Para artículos especiales, fabricados bajo pedido o personalizados el plazo de entrega será el indicado al realizar el pedido.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega para pedidos en el territorio peninsular y Baleares son de 24-48 horas, para pedidos desde Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega será de CINCO días laborables al igual que para pedidos internacionales.

Los pedidos efectuados después de las 17:00 horas no serán tramitados hasta el posterior día laborable.

Los pedidos para recoger en tienda tienen un periodo de entrega de entre TRES y CINCO días laborables, dependiendo del día de la semana en que realice el pedido.

Le garantizamos la entrega de su pedido siempre que dispongamos de stock suficiente y el pedido no se realice en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso será tramitado el primer día laborable posterior. Si la forma de pago es por transferencia, no se procederá a tramitar el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Costes de Envío

Coste del envío según su destino:

Para entregas peninsulares: 5,75 euros

Para entregas a Baleares: 10 euros

Canarias, Ceuta y Melilla: 15 euros

Portugal: 16 euros

Unión Europea: 20 euros

Europa del Este: 24 euros

Los pedidos para recoger en tienda, son gratuitos.

Los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 60 euros y solo para envíos peninsulares.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y países de fuera de la unión aduanera comunitaria, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes.