Sistemas de Pago

A continuación detallamos las formas de pago admitidas en la web, JOYERIA MONFORTE emitirá la correspondiente factura, la cual le será entregada conjuntamente con los productos adquiridos. Todos los pagos se realizarán en Euros.

A) Mediante Transferencia Bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, tendrá que realizar una transferencia a nombre de JOYALAND, SL al número de cuenta IBAN: ES11 0182 6353 0902 0152 9679 de BANCO BBVA, indicando en el asunto la referencia del pedido y su nombre y apellidos o razón social. Tendrá cinco días hábiles para efectuar el
pago, procediendo a cancelar el pedido en caso de no recibir la transferencia en ese periodo de tiempo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail : ventas@joyeriamonforte.com

B) Mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

JOYERIA MONFORTE le garantiza que cada una de las transacciones realizadas en la web es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Devoluciones y Cambios

En nuestro departamento de atención al cliente disponemos de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos. Si por cualquier motivo no queda totalmente satisfecho con su compra, tiene un plazo de 15 días para devolverlo o cambiarlo, desde la fecha de entrega del artículo.

Para proceder al cambio o devolución del artículo, podrá acercarse a alguna de nuestras tiendas en Madrid.

No está permitida la realización de cambios a través de la tienda online, tendrá que proceder a la devolución del artículo y a la realización de una nueva compra online. Podrá tramitar la devolución haciéndonos llegar el artículo hasta nuestras instalaciones por agencia, corriendo el cliente con los gastos.

Para proceder a tramitar el cambio o devolución, tendrá que hacernos llegar el producto y sus accesorios en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo el ticket de compra, garantías, etiquetas e instrucciones en caso de tenerlas.

No se admitirán cambios o devoluciones de artículos grabados, personalizados o pedidos a número especiales, como alianzas de boda.

Es muy importante que los artículos de cambio o devolución estén perfectamente embalados. En caso de daños producidos por un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos su estado, JOYERIA MONFORTE admitirá la devolución del artículo procediendo al reintegro del importe. Utilizaremos el mismo procedimiento de pago elegido por el cliente al hacer la compra.